viernes, 20 de marzo de 2015

Este fin de semana Redoble Solidario en Casablanca

La Cofradía de la Exaltación de la Santa Cruz ha organizado este fin de semana unas jornadas solidarias, que tendrán lugar lugar en el lugar de ensayos de la sección de instrumentos, sito en el polígono Argualas.

De esta forma este fin de semana, tanto el sábado 21 como el domingo 22, en horario de 11:30 a 13:00, se llevará a cabo la operación "Redoble solidario" de recogida de alimentos durante los ensayos de la sección de instrumentos. Se recogerán alimentos no perecederos como azúcar, harina, sal, pasta, arroz, aceite, legumbres... todo ello destinado a las familias de la congregación Chemin Neuf, congregación muy unida a la cofradía del barrio de Casablanca. El año pasado se recogieron mas de 133 kilos de alimentos no perecederos.

Por otro lado, la Sección de Instrumentos estrenará este año una nueva marcha llamada "Exaltación" como culminación a la renovación de su repertorio de toques procesionales. Además, como novedad y tras acuerdo en Capítulo General de Hermanos del mes de febrero de 2015, se aprobó que los hermanos que participen con bombo deberán portar guantes de piel negros. De esta manera, el 100% de los hermanos llevarán guante negro durante los actos y procesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.