domingo, 22 de marzo de 2015

Finalmente sólo se instalarán sillas para ver la procesión del Santo Entierro

Tras anunciar el pasado enero el Ayuntamiento que estudiaría instalar sillas para ver las procesiones de Semana Santa, ya ha anunciado cuando y donde se ubicarán.

De este modo, se instalarán asientos en cuatro zonas del recorrido de la procesión del Santo Entierro, que se celebra la tarde del 3 de abril. Las zonas son el entorno de San Juan de Los Panetes, la calle del Coso, y las plazas de España y del Pilar, donde se colocarán entre 2.000 y 2.500 sillas para disfrutar del paso de la procesión más cómodamente. Los interesados en ocupar esos asientos podrán adquirir el ticket en los cajeros del grupo Ibercaja al precio de 2 euros.

Además, está previsto instalar una plataforma en los porches del Ayuntamiento, en la plaza del Pilar, para facilitar la visión de los cofrades y pasos a las personas discapacitadas y con movilidad reducida. Esa plataforma tiene una capacidad para 60 personas y se accede a ella libremente hasta completar el aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.