lunes, 23 de marzo de 2015

El Calvario recoge más de 1300 litros de leche a favor de Cáritas Parroquial

Tras del éxito del primer ensayo solidario, el reto a superar por parte de la Cofradía de Jesús camino del Calvario era difícil dado que esta vez no se contaba con la colaboración de la Hermandad de San Joaquín y la Virgen de los Dolores puesto que no era ensayo conjunto y además había amanecido lloviendo, lo que siempre resta mucha afluencia al ensayo.

Debido a la previsión de lluvia, la Cofradía también habilitó otro punto de entrega de leche en Sta. Engracia donde seguirá recogiendo leche a lo largo de toda esta semana.

El domingo a mediodía, contabilizando la leche que aún queda por llevar a Sta. Engracia, se han superado los 600 litros y con lo que ya se nos ha anunciado que va a llegar a Sta. Engracia, a falta del recuento final, se espera superar holgadamente los 700 litros de leche.

La Cofradía valora muy positivamente la solidaridad de todos los Hermanos que han participado en estos dos ensayos solidarios donde se habrán recogido unos 1300 litros de leche y ya está pensando fórmulas para conseguir que el año que viene participe toda la Cofradía, no sólo los hermanos implicados en los ensayos y así incrementar en lo posible la recaudación de leche.

También se tratarán de hacer gestiones con varios supermercados para ver si se puede conseguir también alguna donación externa.

Toda la leche recogida se ha destinado a Cáritas Parroquial de Sta. Engracia.