lunes, 23 de marzo de 2015

La Cofradía de San Lamberto estrena nuevo paso para su Cristo de la Acogida

La Cofradía de San Lamberto y de Nuestra Señora del Pilar ha llevado a cabo una reforma en la carroza que porta al Santísimo Cristo de la Acogida, titular que cada tarde de Lunes Santo procesiona esta corporación del barrio de Miralbueno.

La reforma ha consistido en la implantación de unas cenefas de madera decorativas en la parte inferior y superior de la greca, dando un mayor volumen a la misma. También se han aplicado unas cantoneras plateadas en las esquinas. El chasis, que fue donado hace unos años por la Cofradía del Prendimiento, se ha remozado con nuevas barras y faldones de terciopelo, asimismo se ha llevado a cabo un nuevo sistema de iluminación, y se han incorporado cuatro nuevos faroles que han sido realizados en orfebrería con cristales que llevan el escudo de la Cofradía.

Todos estos trabajos han sido realizados durante éste último año por hermanos de la corporación.

Destacar también que el Santísimo Cristo, llevará a sus pies, una Virgen del Pilar, de plata, que ha sido donada por un hermano de la Cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.