domingo, 22 de marzo de 2015

Inauguración de la Exposición de fotografías "Sanguis Christi Inebria Nos"

Un año más el fotógrafo Jorge Sesé nos muestra algunas de sus mejores fotografías de Semana Santa. En esta ocasión el lugar de la exposición es el Centro Comercial Independencia, también conocido como "El Caracol". La exposición, denominada "Sanguis Christi Inebria Nos", gira en torno a la procesión de procesiones, la procesión del Santo Entierro. Consta de entre 27 y 30 fotografías en blanco y negro de 20x30 cms enmarcadas.

Las fotografías muestran detalles o situaciones relacionadas con la M.I.A.y R. Hermandad de la Sangre de Cristo, principalmente de la procesión del Santo Entierro realizada por esta centenaria Hermandad cada Viernes Santo en la cual participan invitadas todas las Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Zaragoza. Todo ello desde el punto de vista del fotógrafo Jorge Sesé (Zaragoza,1981) y centrada en la propia Hermandad.

Jorge Sesé, fotógrafo profesional, es desde el año 2007 fotógrafo de la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Zaragoza, y sus fotografías han ilustrado numerosas publicaciones tanto a nivel local como nacional, como el libro editado el pasado año "Tambores de Zaragoza. Setenta y cinco años redoblando por nuestra Semana Santa, así como por ejemplo el Cartel Oficial de Semana Santa estos últimos años, incluido este 2015.

La muestra, cuya inauguración tendrá lugar el próximo lunes día 23 de marzo a las 19:00 horas. La exposición estará abierta al público hasta el 9 de abril, en horario de apertura del centro comercial, todos los días de 10:00 horas a 22:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.