viernes, 6 de marzo de 2015

Mañana el Descendimiento celebra su Gala "75 años Descendimiento"

Con motivo de la conmemoración del 75º aniversario de la fundación de la Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Nuestra Señora, el próximo sábado 7 de marzo, en el salón Aragón de Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16), tendrá lugar un acto conmemorativo de recuerdo de los 75 años de historia de la Cofradía, en el que se podrá sentir y entender los momentos más relevantes desde la fundación hasta nuestros días.

Las puertas se abrirán a las 18:00 para poder disfrutar de una pequeña exposición. El acto principal comenzará a las 19:00 horas durante el cual entre otras cosas se presentará el DVD conmemorativo del aniversario.

El evento es abierto a todo el público (cofrades, familiares, amigos de otras cofradías,..), pero por control de aforo y aunque la entrada es gratuita, únicamente podrán acceder al evento aquellas personas que dispongan de invitación al mismo, sin embargo aquellas personas que no dispongan de entrada podrán acudir a partir de las 19:00 horas para ocupar los huecos que queden disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.