martes, 3 de marzo de 2015

Mañana segunda Jornada del XV Ciclo cultural de la Junta coordinadora

Mañana tendrá lugar la segunda jornada del XV Ciclo de Actividades Culturales que organiza la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Zaragoza. En esta ocasión la segunda jornada del ciclo consistirá en la presentación de actividades de la iniciativa Ámbito Cofrade y una mesa redonda entorno a la figura del cetro en la procesión. La cita es mañana 4 de marzo a las 19:00 horas en la Sala del Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Paseo Independencia.

A las 19:00 horas, Daniel Latorre Manresa, responsable de la iniciativa cofrade Ámbito Cofrade, presentará las actividades que van a llevar a cabo para esta cuaresma y Semana Santa.

Posteriormente, a las 19:30 horas, se celebrará la Mesa Redonda "El Cetro de Procesión". La figura del Hno. Cetro es hoy fundamental para el buen desarrollo de las procesiones. Contaremos con la presencia de distintas personas que desempeñan o han desempeñado este cargo en cofradías de diversa índole, para valorar el trabajo, el esfuerzo y los problemas a los que se enfrentan dependiendo de las características de sus cofradías y recorridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.