martes, 10 de marzo de 2015

Presentado el documental conmemorativo del 75 aniversario del Descendimiento

La Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Nuestra Señora presentó el pasado sábado, 7 de marzo, el documental “Recuerdos”, producido por los hermanos de esta corporación, Federico Pradas Ibáñez y Pablo García Guerrero, con motivo del 75 aniversario fundacional de la propia Cofradía.

El salón Aragón de Ibercaja del Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16) se llenó para la presentación de este documental dada la expectación que había causado entre los hermanos del Descendimiento que asistieron, satisfechos, a la culminación de uno de los proyectos más importantes del aniversario.

El documental, de 54 minutos de duración, hace un recorrido por la historia, los actos, los hitos más destacados de la Cofradía, a través de los recuerdos de un ficticio hermano fundador que va recordando toda la historia de la cofradía acompañado de documentos gráficos y vídeos.

Sin lugar a dudas, se trata del mejor documental histórico de una Cofradía de Zaragoza y se puede adquirir al precio de 5€ en la sede social y en los distintos actos de la propia Cofradía