viernes, 13 de marzo de 2015

San Valero acoge la bendición del Santísimo Cristo del Amor y Buen Fin

La Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor y Buen Fin y María Santísima de la Esperanza Trinitaria bendice mañana la nueva imagen del Santísimo Cristo del Amor y Buen Fin que ha ejecutado el escultor hispalense José Antonio Navarro Arteaga, el mismo que tallara la imagen de María Santísima de la Esperanza Trinitaria.

El Santísimo Cristo del Amor y Buen Fin será bendecido mañana, 14 de marzo, a las 20:00 horas en el Altar Mayor de la Iglesia Parroquial de San Valero en el transcurso de la Eucaristía que será presidida por el párroco Don José Antonio Calvo Gracia.

Tal y como venimos contando desde que el pasado 20 de agosto de 2012, el imaginero José Antonio Navarro Arteaga va a ser el encargado de tallar las imágenes que conformarán el paso de misterio de la corporación. Desde entonces se han ido desvelando los distintos detalles en torno a la propia imagen. El pasado 24 de enero de 2013 os acercamos algunas fotografías y vídeos de la imagen aun sin policromar y el pasado 9 de marzo de 2015 el cartel de la bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.