miércoles, 22 de abril de 2015

Convivencia de mayores y concierto musical de los grupos "Aldonza" y "Trazos" en la Paz

Hoy 22 de Abril comienzan los actos en Honor a Nuestra Señora de la Paz organizados por la Cofradía de Nuestra Señora de la Paz y la Merced y que se prolongarán hasta el próximo día 1 de Mayo.

Entre los numerosos actos mañana, 23 de Abril, a las a las 11:30 horas en la parroquia de Ntra. Sra. de La Paz tendrá lugar un festival de Poesías y Músicas en honor a la patrona del Barrio a cargo del grupo "Aldonza" de la Casa Regional de Castilla La Mancha de Zaragoza y del grupo musical "Trazos".

El grupo "Aldonza" estrenará el homenaje "500 Años con TERESA", que con sus poesías, relatos, cartas y libros, nos hacen un amplio repaso de la biografía de Santa Teresa de Jesús desde su infancia hasta su muerte, considerada la mas grande poetisa del misticismo Español. Así como la huella que esta dejo en mentes y almas de las personas, con marcado amor a Dios y una profunda religiosidad. Este grupo engalana su puesta en escena con música del siglo XVI para adentramos en la mística y misterio que rodeo a esta Santa.

El grupo "Trazos" atesora un amplio repertorio musical que no dejará a nadie descontento. Trazos, se caracteriza por los diferentes estilos de sus componentes, pasando por el Trío de Cuerda, el solo de Armónica y Voces Dulces y Bravas para cantar habaneras, fados, boleros, jotas y canciones de siempre, sin olvidar al resto de músicos.

El concierto se prolongará hasta las 13:20 horas cuando en los salones de catequesis de la parroquia (Plaza de Alcobendas, 1) tendrá lugar un vermut para los mayores del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.