miércoles, 22 de abril de 2015

III Jornada Deportiva de Convivencia Cofrade

El Grupo Joven de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén organiza un año más la III Jornada Deportiva de Convivencia Cofrade que se celebrará en el Colegio El Pilar Maristas el próximo jueves 23 de abril.

Con este acto se pretende seguir estrechando lazos entre las cofradías y hermandades de Zaragoza y que mejor manera que disfrutando de un día de deporte y solidaridad con los más necesitados.

De esta forma, el jueves 23 de abril, tendrá lugar la Jornada Deportiva Benéfica de fútbol sala y baloncesto 3x3 entre cofradías en el Colegio El Pilar Maristas (C/ Rafael Alberti, nº 5).

Este año atendiendo además del fútbol sala y baloncesto 3X3, masculino y femenino, tendrá lugar un campeonato de guiñote al cual se podrá uno inscribir el mismo día antes de las 13.00 horas pagando una cuota simbólica destinada a obra social de la Cofradía.

Además la jornada de convivencia tiene un carácter solidario por lo que se recogerán alimentos y ropa destinados a la Hermandad del Refugio.

Éste año se pretende superar la recaudación destinadas a obra social por lo que a lo largo de la jornada deportiva se llevarán a cabo diferentes sorteos de regalos cedidos por los siguientes patrocinadores:
Otros patrocinadores:
Tras el sorteo de grupos realizado los enfrentamientos entre los 49 equipos inscritos (record de participación un año más) es el siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.