viernes, 29 de mayo de 2015

Flores para la Virgen en San Pablo

Como todos los años el último sábado del mes de mayo la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía y de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos o del Silencio y la Congregación de Esclavas de María Santísima de los Dolores organizan el acto de la ofrenda de la flor a sendas imágenes marianas, Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, popularmente conocida como la Virgen Blanca, y la Virgen de la Gloria, imagen de gloria de la Congregación.

Mañana, sábado día 30, las 20:00 horas tendrá lugar el acto principal, la Eucaristía Vespertina que contará con el acompañamiento musical de la Coral del Silencio.

Tras el culto, se ofrecerán una flor, que simbolizan las peticiones y acciones de cada asistente, a Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, popularmente conocida como la Virgen Blanca y otra flor a la Virgen de la Gloria de las Esclavas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.