viernes, 29 de mayo de 2015

Procesión y Eucaristía en honor a María Auxiliadora en la Ciudad Jardín

Imagen de María AuxilidoraMañana, 30 de Mayo, tendrá lugar la procesión en honor a Santa María Auxiliadora organizada por la Asociación de María Auxiliadora (ADMA) y la familia Salesiana.

La procesión tiene lugar dentro de los festejos que la familia Salesiana celebra en honor a María Auxiliadora. Además, el cortejo procesional estará compuesto por los niños que han realizado la primera comunión este año en la parroquia. Asimismo acompañarán a Santa María Auxiliadora un pequeño grupo de músico que interpretarán marchas procesionales.

A las 20:00 horas tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Montserrat la Solemene Eucaristía en honor a Santa María Auxiliadora.

Al termino de la misa comenzará la procesión desde la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Montserrat, sita en la calle Pedro López de Luna s/n y con el siguiente recorrido: Pedro López de Luna, María Auxiliadora, La Milagrosa, Rivera de Alhama, Pedro Lucas Gallego, Pedro López de Luna y terminará en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Montserrat.