viernes, 29 de mayo de 2015

Actos en honor a Ntra. Sra. de la Asunción, patrona del Barrio Oliver

Imagen de la Virgen de la Asunción del barrio OliverLos próximos días 30 y 31 de mayo la Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario celebrará la festividad de Nuestra Señora de la Asunción con diversos actos en honor a la Virgen.

Los actos comenzarán el sábado 30 a las 19:00 horas con la celebración de la Santa Misa en la sede canónica de la Cofradía, la Iglesia Parroquial de la Coronación de la Virgen. Una vez concluida la Eucaristía, entorno a las 19:30 horas, tendrá lugar el traslado procesional de la imagen de Nuestra Señora de la Asunción.

El cortejo partirá desde la Iglesia Parroquial de la Coronación de la Virgen (plaza Teodora Lamadrid) a casa de la Mayordomo saliente D. Victor Puigdevall Cabeza en la calle Legión Gemina número 1, donde se recogerá la imagen de Ntra. Sra de la Asunción y se retornará al templo para sus cultos anuales. El traslado transcurrirá por las siguientes calles: Cetina, Mosén J. Bosqued, P. Aranda, Nobel, Artieda, Legión Gemina a la altura del número 1 se recogerá la imagen de la Virgen, Artieda, Nobel, Monasterio de Piedra, Monasterio de Juste, Copérnico, Bravo Ortega, A. Leyva, Lope de Vega, Pilar Aranda (cruzar), Mosén J. Bosqued, Cetina, Plaza Teodora Lamadrid a finalizar en la parroquia de la Coronación de la Virgen.



Tras acoger la imagen de la Virgen de la Asunción en la Parroquia de la Coronación de la Virgen, en torno a las 20:30 horas, tendrá lugar un concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora Virgen del Pilar en la plaza Teodora Lamadrid del Barrio Oliver.

Seguidamente, sobre las 21:00 horas tendrá lugar en los locales de la parroquia una exposición de fotografías de los actos y procesiones de la Semana Santa de este año. Así mismo, se proyectarán vídeos de estos actos y se obsequiará con un Vino Español a todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.