lunes, 22 de junio de 2015

Así es el proyecto de Valle Laya Rodríguez para la Hermandad de la Humildad

Hace unas semanas se hacía oficial que se presentaba a las elecciones a Hermano Mayor de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre una sola candidatura encabezada por la hermana Valle Laya Rodríguez.

Bajo el lema "Humildad somos todos", esta candidatura ha publicado recientemente el programa de su candidatura cuyo principal objetivo tiene el continuar creciendo con la vida interna de la Hermandad, siendo rica en sus hermanos, en su patrimonio y centrándose en el trabajo de aspecto cultural, formativo, y fundamentalmente, en el de la caridad.
Una Hermandad tiene que ser rica en sus hermanos, en su patrimonio y centrarse en el trabajo de aspecto cultural, formativo, y fundamentalmente, en el de la caridad. Teniendo como referente siempre a los hermanos que componen nuestra Cofradía y a Nuestros Sagrados Titulares, queremos llevar a cabo un programa de gobierno acorde con los tiempos en que vivimos para que nuestra Hermandad siga creciendo. Queremos una proyección hacia el futuro con una acción sólida, con espíritu de autocrítica y de permanente mejora. 
Esta candidatura la componen nueve personas, todos ellos hermanos activos dentro de la Hermandad de una manera u otra. Nuestro objetivo principal es que estén representados todos los grupos que componen y sustentan nuestra Hermandad para, entre todos, tener muy presente las realidades y necesidades de cada uno de ellos.
Podéis leer el programa completo en el siguiente enlace: Programa de la candidatura a la Junta de Gobierno "Humildad somo todos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.