domingo, 14 de junio de 2015

Los Nazarenos conmemoran el rescate Jesús Nazareno en los Sitios de Zaragoza

La Real, Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de María Magdalena conmemora mañana 15 de junio el rescate de a Nuestro Padre Jesús Nazareno durante los Sitios de Zaragoza.

De este modo, con motivo del rescate de la Imagen de Jesús Nazareno del Convento de los PP. Trinitarios Descalzos de la Encarnación el día 15 de Junio de 1808, y al tiempo que la asociación de Vecinos de san Miguel, y la Asociación de los Sitios de Zaragoza celebran esta efemérides de la batalla de las Eras, se celebrará en la Iglesia Parroquial de San Miguel de los Navarros a las 20:00 horas una Eucaristía, con la asistencia de los miembros de dichas asociaciones así como el Exm. Cónsul Francés y como no podía ser de otra forma con nuestra asistencia, la de los hermanos de la Cofradía.

Además, ese mismo día, a las 18:30 horas en la Galería Calvo y Mayayo (Calle de la Cadena 28) tendrá lugar una charla informativa sobre el rescate de la Imagen de Jesús Nazareno que forma parte de nuestra historia como cofradía.