lunes, 15 de junio de 2015

Presentado el logotipo del 25 Aniversario de la Cofradía de la Humillación

La Cofradía Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura y San Felipe y Santiago el Menor ha dado a conocer el logotipo conmemorativo del 25 aniversario fundacional que celebrará el próximo año.

El diseño de este logotipo corresponde a la familia García Sampietro, que ha usado un triangulo a modo de capirote como elemento central del logotipo situando a un lado un 2 y al otro un 5, de forma que representen el número 25. Además en el interior del número 5 se sitúa el anagrama de la Cofradía. A este conjunto se incluye el siguiente texto en la parte inferior del logotipo: "1991 2016" y "Aniversario".

De este modo, este será el logotipo que acompañará a todas las comunicaciones internas y externas que efectúe la Cofradía durante el periodo conmemorativo.

Por último, la Junta de Gobierno y la Comisión Organizadora del 25º aniversario quiere resaltar la calidad de los trabajos presentados y agradecer la participación de todos los hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.