sábado, 6 de junio de 2015

VI Jornada de Convivencia en la Columna

Mañana, día 7 de junio, a las 10:00 de la mañana la Real, Pontificia, Antiquísima, Ilustre, Franciscana y Penitencial Hermandad y Cofradía del Señor atado a la Columna y Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor realizará una nueva edición de su jornada de Convivencia.

El lugar donde se realizará será el Polideportivo San Gregorio en el Barrio Zaragozano de San Gregorio. Se puede acudir en autobús urbano, líneas 29 y 50 y también hay parking para los que prefieran ir en coche.

A las 10:00 horas de la mañana comenzarán los juegos. Habrá gymkana infantil, campeonatos de fútbol, guiñote, petanca, dardos, soga… Juegos y manualidades para los más peques, y cómo no, en la sobremesa disfrutaremos del bingo solidario.

A las 19:00 horas se entregarán los premios y diplomas a los equipos ganadores de cada categoría y a las 19:30 terminaremos el día. También habrá servicio de bar de 11:00 a 18:00, salvo durante la Eucaristía y la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.