martes, 15 de septiembre de 2015

Comienza la novena en honor a Ntra. Sra. de la Merced

Hoy, 15 de Septiembre, comienza la novena en honor a Nuestra Señora de la Merced, titular de la Cofradía de Nuestra Señora de la Paz y de la Merced en su sede canónica la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Paz del barrio de la Paz.

La novena se celebrará todos los días a las 19:00 horas desde hoy, hasta el próximo 23 de septiembre. Únicamente, el domingo 20 de septiembre la novena se celebrará a las 12:00 horas.

La novena consistirá en con el rezo del Santo Rosario a las 19:00 horas y posteriormente, a las 19:30 horas, tendrá lugar la Eucaristía.

El sábado 19, la Santa Misa será ofrecido por los cofrades y amigos difuntos. Al concluir la celebración tendrá lugar la ofrenda foral a Nuestra Señora de la Merced. Finalmente, se ofrecerá un vino dulce y pastas.

El domingo 20, se celebrará a las 12:00 horas la Misa Solemne en Acción de gracias a la patrona presidida por el párroco y director espiritual de la cofradía. La Eucaristía será acompañada musicalmente por el grupo artístico "Amigos de la jota". Al termino de la Misa los asistentes serán obsequiados con una aperitivo en los salones parroquiales.