martes, 15 de septiembre de 2015

D-Link Zaragoza visita a la Virgen del Pilar

En un acto en el que han estado presentes jugadores, cuerpo técnico y directivos, el club se ha encomendado a la Virgen de cara a la nueva temporada que comienza este viernes con la visita del Barcelona.

Los capitanes Arturo Santamaría y Carlos Retamar, en representación han entregado la ofrenda de flores y posteriormente el 10 de D-Link Zaragoza ha sido el encargado de pronunciar unas palabras en las que ha solicitado a la Virgen que "nos sigas protegiendo. Que nos sigas ayudando a competir siempre con nobleza.

Que hagas de nosotros un equipo del que la gente pueda sentirse orgullosa. No por ganar, sino por ser dignos de representarte". Carlos Retamar también ha solicitado protección y ayuda a la Virgen del Pilar: "Protégenos de las lesiones. También de comportarnos de manera indebida en cualquier lugar. Empújanos a querer siempre ser mejores".

Tras finalizar esta ofrenda, el equipo se ha desplazado hasta el salón de recepciones del Ayuntamiento donde el alcalde Pedro Santisteve ha recibido al club y le ha deseado suerte de cara a la temporada que arranca este viernes.

fuente: http://www.heraldo.es/noticias/deportes/mas_deportes/2015/09/08/d_link_zaragoza_visita_virgen_del_pilar_500815_1101034.html