jueves, 10 de septiembre de 2015

Mañana comienza el Triduo a la Virgen del Dulce Nombre

El próximo día 11 de septiembre, víspera de la festividad del Dulce Nombre de María, dará comienzo el solemne Triduo en honor de María Santísima del Dulce Nombre, titular de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre. Los distintos actos del triduo se celebrarán los días 11, 12 y 13 de septiembre en la iglesia conventual de las RR MM Agustinas de Santa Mónica.

El viernes 11, la eucaristía se celebrará a las 19:30 horas siendo el grupo joven “Ego Sum” el encargado de las realizar las lecturas y también realizará una ofrenda a la Virgen. El acompañamiento musical correrá a cargo de la coral San Juan de Dios.

El sábado, día 12, festividad del Dulce Nombre de María, la eucaristía tendrá lugar a las 19:30 horas siendo la sección de instrumentos la encargada tanto de las Lecturas como de la ofrenda floral. La celebración estará acompañada musicalmente por el coro de la Hermandad.

El domingo, día 13, culminará el Triduo en honor de María Santísima del Dulce Nombre con una Función Solemne a las 19:30 horas cuyas lecturas estarán a cargo de las cuadrillas de costaleros y sus capataces, quienes, igualmente realizarán una ofrenda floral a María Santísima del Dulce Nombre. La celebración estará acompañada musicalmente por el coro de la Hermandad. El acompañamiento musical correrá a cargo de la coral Juan de Lanuza.

Este año, únicamente se celebrará el besamanos de la Santísima Virgen el sábado 12 y el domingo día 13, que será al finalizar la Eucaristía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.