martes, 10 de noviembre de 2015

Exposición del Concurso fotográfico “25 Aniversario de la Cofradía Jesús de la Humillación”

Desde mañana día 11 de noviembre hasta el 22 del mismo mes, el Centro Comercial Independencia acogerá la exposición de las veinte fotografías finalistas del Concurso fotográfico “25 Aniversario de la Cofradía Jesús de la Humillación”. Una variada selección en la que se expresan los valores que caracterizan a la Cofradía de Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura y San Felipe y Santiago el Menor: hermandad, religiosidad, arte, musicalidad, compromiso, esfuerzo.

Como finalización del concurso fotográfico, convocado por la Cofradía con motivo del próximo 25º aniversario fundacional, y con la finalidad de elegir la fotografía ganadora del concurso y el premio especial del público, se va a desarrollar una exposición con las 20 fotografías que han sido seleccionadas para la fase final por el Jurado.

La exposición se celebra en el Centro Comercial Independencia "El Caracol" (Pº Independencia, 24-26), desde el día 11 de noviembre al 22 del mismo mes. El acto de entrega de premios tendrá lugar el viernes 20 a las 20:00 horas en el mismo lugar.

Recordamos que según las bases están estipulados dos premios:
  • Primer premio. La fotografía ganadora, que será designada por el Jurado del Concurso, tendrá un premio en metálico de 150 euros. La fotografía se utilizará para elaborar el cartel anunciador del 25 Aniversario de la Cofradía y los folletos informativos que se realicen. También recibirá un diploma de la Cofradía.
  • Premio especial del público, que será designado por votación popular. Tendrá un premio en metálico de 75 euros. La fotografía será utilizada de portada para una publicación conmemorativa del 25 aniversario de la Cofradía, o en su defecto para el programa de actos de la Semana Santa 2016 de la Cofradía. Igualmente, recibirá un diploma de la Cofradía. Si la fotografía más votada por el público, coincide con el primer premio, se elegirá como premio especial a la segunda más votada. Para la elección de la fotografía ganadora del premio especial del público, se puede votar de la siguiente forma:
    • Por correo electrónico al email 25aniversario@jesusdelahumillacion.com indicando el nº y el título de la fotografía elegida. Solo se admite un voto por cuenta de correo electrónico, contabilizándose los correos recibidos hasta las 20 horas del jueves 19 de noviembre.
    • Presencialmente en la exposición, depositando el voto en una urna que se dispondrá durante los días 11, 12, 13, 16, 17, 18 y 19 de noviembre, en horario de 19:00 a 20:00 horas. Solo se admite un voto por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.