martes, 3 de noviembre de 2015

Inauguración del Columbario de la Iglesia de Santiago

El pasado domingo 25 de octubre se inauguró el Columbario de la Iglesia de Santiago en una eucaristía presidida por nuestro Arzobispo D. Vicente Jiménez.

Un Columbario es un espacio sagrado para depositar la urna con las cenizas de difuntos, en pequeños nichos, llamados “lóculi”. Es un lugar para memoria y oración. La parroquia de Santiago, con el permiso y la bendición del Sr. Arzobispo, ofrece este Columbario para poder depositar las cenizas y visitar y orar por los difuntos, recogiendo además la antigua tradición de ubicar los cementerios junto a las parroquias.

A la inauguración acudió la Junta de Gobierno de la Real, Pontificia, Antiquísima, Ilustre, Franciscana y Penitencial Hermandad y Cofradía del Señor atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor. Armando Cester, el Hermano Mayor, no pudo asistir ya que se encuentra recuperándose satisfactoriamente de una intervención quirúrgica.

Para más información acerca de las condiciones del Columbario contactar con la Parroquia de Santiago mediante correo electrónico a parroquisantiago@gmail.com o en los teléfonos 976.43.93.24 o 648.670.135.


fuente: http://www.cofradiacolumnazgz.com/inauguracion-columbario-iglesia-de-santiago/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.