jueves, 12 de noviembre de 2015

Profunda exaltación a la Cruz in memoriam de la Eucaristía por Jorge Gracia Pastor

Profunda y sentida oración, la vivida el pasado viernes 6 de noviembre a los pies de la Cruz in memoriam y del Señor de la Cena de la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía. Allí se dieron más de medio centenar de hermanos y amigos, para hacer un rato de oración teniendo muy presente el recuerdo de los hermanos difuntos, presentes en nuestra Cruz in memoriam.

Toda la oración estuvo acompañada de un cálido ambiente, de la cercanía de los hermanos, todo ello iluminado por la suave luz de las velas y unas lecturas y cantos cuidadosamente preparados por el coro de la Cofradía que ayudó al recogimiento y a la oración.

En este segundo año la exaltación a la cruz in memoriam de la Cofradía corrió a cargo de Jorge Gracia Pastor, que por medio de las cruces in memoriam de las cofradías de nuestra Semana Santa supo transmitir a todos los presentes numerosas reflexiones y sentimientos.

A continuación el enlace desde el que se puede descargar el pdf con el texto completo de la Exaltación de la Cruz in memoriam de Jorge Gracia Pastor: Exaltación Cruz in memoriam 6-11-2015

Fotos de Oscar Puigdevall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.