viernes, 13 de noviembre de 2015

Junta extraordinario y eucaristía en recuerdo de sus hermanos difuntos en el Huerto

Mañana, 14 de noviembre, al igual que han realizado varias cofradías en lo que llevamos de mes, mes de los difuntos, continúan las Eucaristías en memoria de los hermanos difuntos de las cofradías.

A las 19:30 horas la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. del Portillo, sede canónica de la corporación, celebrará una Eucaristía que se ofrecerá por el alma de los hermanos, familiares y amigos fallecidos. Además, por este motivo Ntra. Sra. de la Confortación será expuesta al culto y será vestirá de luto.

Previamente, a las 17:30 horas, están convocados los hermanos de esta corporación a una junta general extraordinario cuyo único punto del orden del día la no autorización por parte de la Hermandad de la Sangre de Cristo a que la Cofradía inicie su procesión del Jueves Santo desde la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.