viernes, 18 de diciembre de 2015

Comienza el Triduo a la Virgen de la Esperanza Trinitaria

A partir de hoy viernes 18 de diciembre, la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor y Buen Fin y María Santísima de la Esperanza Trinitaria comienza el Triduo en honor a su titular mariana, con motivo de la festividad de la Ntra. Sra. de la Esperanza.

El culto comenzará a las 19:00 horas con la celebración de la Eucaristía en la sede de la Agrupación del barrio de las Delicias, la Iglesia Parroquial de San Valero. Hoy, festividad de Nuestra Señora de la Esperanza, la Virgen estará todo el día en besamanos para recibir el cariño de sus devotos.

Este culto en honor a la Santísima Virgen se prolongará hasta el próximo domingo 20 de diciembre, celebrándose la Eucaristía a las 20:00 horas tanto el día 19 como el 20.

La imagen de María Santísima de la Esperanza Trinitaria se encontrará en su altar cultos. Cada día al término del Triduo tendrá lugar el besamanos de la imagen mariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.