sábado, 5 de diciembre de 2015

Rastrillo benéfico en la Humildad de la mano de su grupo joven

El grupo joven "Ego Sum" de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre organiza este próximo puentes, 6, 7 y 8 de diciembre, respectivamente, un rastrillo benéfico.

La cita es en la casa hermandad de esta corporación del barrio de la magdalena, en la calle manuela sancho 43 ducplicado. El Rastrillo benéfico tendrá lugar el día 6 y 7 de diciembre de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, y el 8 de diciembre de 11:00 a 14:00 horas y se podrá encontrar, entre otros objetos: Música (CD, Vinilos, cintas, DVD), películas, figuras, decoración, disfraces, pequeño mobiliario (en buen estado), accesorios ropa (pulseras, cinturones, bisutería, etc.).

Además, el bar estará abierto, donde se podrá desayunar, comer, merendar y cena. Toda la comida también esta cocinada por hermanas y por donaciones de los hermanos de la cofradía. La recaudación irá destinada a obras sociales y los más necesitados.

También el día 6 de Diciembre, a las 17:30 horas se inaugurará el Belén, que este año la Hermandad ha montado y que será visitable durante el mes de diciembre y hasta el 7 de enero, los lunes a jueves de 17:30 a 20:00 horas y los viernes y sábados de 17:30 horas a 22:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.