miércoles, 13 de enero de 2016

Inaugurada la Exposición "Ellas: Protagonistas de la Semana Santa de Zaragoza"

Trece cofrades se han atrevido a dar un paso al frente para subrayar la importancia de la mujer en nuestras hermandades y han posado para la cámara del fotógrafo Marcos Cebrián (fotógrafo oficial del Teatro de las Esquinas, impulsor del perfil Zaragoza Walkers,…) y que pueden verse en una exposición organizada por la Asociación Cultural Redobles.

La muestra, financiada por el Ayuntamiento de Zaragoza, subraya además que mujeres de toda condición (edad, ideología, ocupación laboral,…) encuentran un hilo común, una amalgama, que es la Semana Santa.

En la muestra han tomado parte, entre otras, hermanas de Jesús Nazareno, Dolorosa, Jesús de la Humildad, Silencio, Crucifixión, Señor Atado a la Columna o Descendimiento de la Cruz.

Podéis ver la exposición en la Casa de la Mujer (calle Don Juan de Aragón, 2) junto a la plaza de Santa Marta, de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas hasta el próximo martes 26 de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.