martes, 12 de enero de 2016

Igualá del paso de misterio del Cristo del Amor y la Esperanza Trinitaria

El próximo viernes 15 de enero a las 20:30 horas, tendrá lugar la igualá de costaleros del paso del Santísimo Cristo del Amor y Buen Fin y de Nuestra Señora de la Esperanza Trinitaria de la Agrupación parroquial del Santísimo Cristo del Amor y del Buen Fin y de María Santísima de la Esperanza Trinitaria, cuya primera salida procesional está prevista, Dios mediante, para el próximo Viernes de Dolores 18 de marzo.

Dicha igualá, se realizará en loa locales de la Iglesia de San Valero sita en la Calle Unceta 18. En primer lugar se realizará una pequeña reunión informativa para explicar en que va consistir la primera salida procesional del paso de misterio de esta agrupación parroquial, así como la forma y la ordenes que se van a dar para llevar el paso. Todas aquellas personas que quieran pertenecer a la cuadrilla deberá acudir a la igualá con el calzado que usará en la salida procesional para poder igualar de forma correcta.

Seguidamente se procederá a igualar a las personas que deseen ser los pies de Cristo y su Santísima Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.