viernes, 15 de enero de 2016

Presentado el cartel de la Semana Santa de Zaragoza de 2016

La Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza ha presentado en la mañana de hoy en el Ayuntamiento de Zaragoza el cartel anunciador de la Semana Santa de Zaragoza de 2016.

La fotografía, cuyo autor es nuestro colaborador Jorge Sesé, está realizada el Jueves Santo del 2012, justo en el instante previo al comienzo de la procesión titular de la Hermandad de Cristo Despojado de sus Vestiduras y Compasión de Nuestra Señora en la puerta de la iglesia de San Juan de los Panetes. Se trata de un plano medio de un cofrade haciendo sonar su corneta de la hermandad y de fondo ya en el interior de la iglesia otros cofrades de la sección de instrumentos.

Además, este año se han realizado otra versión del cartel que incluye el texto en chino, "2016 年圣周" que vine a ser "Semana Santa de 2016", ya que, como en el resto de material promocional, que también se ha querido hacer hincapié en la internacionalidad de la celebración.

El cartel es editado por Zaragoza Turismo para promocionar nuestra Semana Santa y que se comenzará a distribuir en la próxima feria de turismo de Madrid (FITUR) en carteles y folletos. En vísperas de Semana Santa se distribuirá en comercios y circuito de mupis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.