El próximo domingo 28 de febrero la Cofradía de la Coronación de Espinas celebra su capítulo general ordinario de hermanos, en el que se presentarán el estado de cuentas, se ratificará la entrada de nuevos hermanos y se tratará sobre los actos penitenciales de esta Semana Santa.
A las 9:30 horas en la Santa Iglesia Catedral la cofradía celebrará su Misa previa al Capítulo General de Hermanos en la Capilla del Santo Cristo de La Seo y concelebrada por los Consiliarios.
Posteriormente, tras el desayuno de hermandad en el restaurante La Ría, tendrá lugar el Capítulo General a las 11:00 horas en el Salón de las Hnas. Nazarenas (bajo la Iglesia de San Juan de los Panetes, la zona está vallada y se accede desde paseo Echegaray). En él, además de confirmar la entrada de los nuevos hermanos y hacerles entrega de nuestros estatutos, se informará principalmente de los actos a celebrar esta Semana Santa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.