viernes, 12 de febrero de 2016

Fin de Semana Solidario en Jesuitas

La Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas Nuestra Señora ha organizado este fin de semana unas jornadas solidarias, que tendrán lugar lugar en su sede social, el colegio de los Jesuitas "El Salvador" sito en la calle Padre Arrupe 13.

El sábado 13, en locales del club del colegio Jesús María - El Salvador se instalará una unidad móvil de la Hermandad de Donantes de Sangre para realizar extracciones sanguíneas a todos aquellos que quieran donar este preciado líquido. El horario para acudir a donar sangre será de 17:30 a 21:00 horas.

Por otro lado, durante los ensayos del sábado y del domingo se procederá a la recogida de alimentos no perecederos, preferiblemente. En esta ocasión se va a colaborar con dos asociaciones:

  • Ainkaren, la casa cuna en la que la Cofradía colabora semanalmente, nos ha pedido patatas, huevos y leche. 
  • Banco de Alimentos, quienes se encargarán posteriormente de distribuir entre las diferentes organizaciones adscritas a sus programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.