viernes, 26 de febrero de 2016

La Cofradía de la Humillación celebra su fiesta Titular

El próximo sábado, 27 de febrero, se celebrará el 59º Capítulo General de Hermanos de la Cofradía de Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura, San Felipe y Santiago el Mayor.

El capítulo tendrá lugar en la sede social de la Cofradía (Plaza Ecce Homo, 1 - 3º Dcha.) con comienzo a las 17:45 horas con arreglo al siguiente orden del día:
  1. Preces.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  3. Movimiento de Hermanos.
  4. Informe de Tesorería. Cuentas ejercicio 2015.
  5. Informe de las Secciones.
  6. Preparación Semana Santa 2016.
  7. Celebración XXV aniversario.
  8. Modificación artículo 18 del capítulo V (Reconocimientos a los hermanos) del reglamento de régimen interno.
  9. Ruegos, preguntas y proposiciones.
  10. Preces
A las 20:00 horas, en la Parroquia de San Felipe y Santiago el Menor, tendrá lugar la "Fiesta Titular de la Cofradía" en la que, contando con la participación musical del "Coro de la Cofradía", celebrando fraternalmente la Eucaristía así como el "Acto de acogida" a los nuevos hermanos, procediendo con la promesa y la bendición e imposición de medallas y hábitos.

Además y por vez primera, se realizará el "Acto de Reconocimiento" a los cofrades que cumplen 25 años como hermanos de la Cofradía de forma ininterrumpida, y que este año, se llevará a cabo con los hermanos "Fundadores" coincidiendo con la celebración del 25º Aniversario fundacional.

Finalmente, la jornada se completará con una "Cena de Hermandad" en el restaurante del Hotel "Reino de Aragón" ubicado en la calle Coso nº80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.