viernes, 19 de febrero de 2016

La Columna organiza una charla sobre su historia a través de las actividades realizadas entre 1987-91

La Real, Pontificia, Antiquísima, Ilustre, Franciscana y Penitencial Hermandad y Cofradía del Señor atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor ha organizado para el día de mañana, 20 de febrero, una conferencia en el Salón de actos de la Basílica de Santa Engracia, entrada por el Paseo Constitución.

El tema de esta ponencia recibe el título “Historia de la Cofradía a través de sus actividades 1987 – 1991” y será impartida por los responsables de la archivo. La ponencia dará comienzo a las 20:00 horas y estará dedicada a las actividades que realizó la Cofradía estos años mostrando al mismo tiempo los folletos, recuerdos, exposiciones, semanas de música sacra , viajes, concursos, procesiones, etc. y acompañado por vídeos, fotografías, audios de casetes de hace 30 años y documentos.

De una forma gráfica se podrá uno hacer una fiel idea de las actividades que se realizaban y se verán los objetos, enseres, etc., que pertenecen a la Cofradía y que unas veces por falta de espacio en el piso y otra por que ya han desaparecido o no se pueden mostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.