sábado, 6 de febrero de 2016

Presentación y entrega de Estatutos a nuevos hermanos en la Humildad

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre convoca a todos los hermanos ingresados en la corporación desde la última Semana Santa, a la reunión de presentación y entrega de Estatutos previa a la imposición de Medallas, que tendrá lugar el día 7 de febrero, a las 17:30 horas en las dependencias de la Casa de Hermandad.

La Jura de Reglas e imposición de Medallas de la Hermandad se celebrará, dentro de los Actos del Quinario, el viernes 12 de marzo a las 20:00 horas, al concluir la Misa de ese día.

Igualmente si algún hermano ingresado en años anteriores, que por la circunstancia que sea, no ha jurado Reglas o recibido la medalla todavía puede acudir ese día y comunicar su nombre a la Secretaria de la Hermandad para ser incluido en la relación de hermanos que jurarán Reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.