lunes, 7 de marzo de 2016

Ámbito Cofrade lanza un certamen de vídeo cofrade de cara a la Semana Santa

La iniciativa dirigida por el cofrade Daniel Latorre, Ámbito Cofrade, continúa un año más impulsando diversas actividades para dinamizar la Semana Santa de nuestra ciudad.

Es innegable que el interés que la Semana Santa puede despertar entre los profesionales y aficionados a los medios audiovisuales justifica en sí mismo el proyecto de un Certamen de video sobre la misma. De este modo, Ámbito Cofrade convoca para la Semana Santa de 2016 el “Certamen de vídeo cofrade. Ciudad de Zaragoza”, queriendo dar respuesta a esa necesidad de plasmar la visión de la Semana Santa de los artistas del mundo audiovisual. Se pueden consultar las bases de este certamen en el siguiente enlace: Bases “Certamen de vídeo cofrade. Ciudad de Zaragoza”.

Igull que en años anteriores, y en colaboración con GOZARTE, Ámbito Cofrade realiza, todas las Semanas Santas, las rutas guiadas Tras tus Pasos, rutas en las que acompañamos, de Lunes a Jueves Santo, a un grupo de participantes, enseñándoles, in situ, los secretos, anécdotas e historias de las Cofradías que encontramos procesionando por las calles zaragozanas. Cuatro jornadas en las que damos las pinceladas básicas sobre todo lo que un amante de la Semana Santa ha de saber para disfrutar de su contemplación: historia, vestimenta, instrumentos, pasos, rincones cofrades, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.