martes, 15 de marzo de 2016

La Humillación bendice el nuevo guion de su sección de instrumentos

El pasado 11 de marzo y a la conclusión del "Vía Crucis" celebrado en la Parroquia de San Felipe, el Consiliario de la Cofradía de Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura y San Felipe y Santiago el Menor, Sergio Blanco, procedió a la bendición del nuevo banderín de la Sección de Instrumentos.

Realizado en "Zarasanta", el banderín que precederá a la Sección en las salidas procesionales, continúa los cánones estéticos de la Cofradía con las varas plateadas, repujadas y labradas de similar modo a las varas de cetro y hermano mayor quedando la vertical rematada con una “galleta” que reproduce el emblema corporativo. En el anverso del paño, de terciopelo negro y ornamentado con flecos de hilo de oro en su borde inferior, se ha bordado nuestro escudo orlado de la misma manera que el guión titular mientras que en el reverso, de raso blanco, queda bordado el nombre completo de la Cofradía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.