martes, 8 de marzo de 2016

Nazareno de San Miguel

El pasado viernes día 4 de marzo, la Real, Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena celebró el solemne y devoto besapié en honor de Ntro. Padre Jesús Nazareno durante todo el día en su sede canónica, la Iglesia Parroquial de San Miguel de los Navarros.

La imagen del Señor se situaba delante de su altar habitual de cultos sobre un peanil con el escudo de la corporación y portando túnica morada y corona de espinas. A un lado se encontraba con el estandarte de la cofradía, mientras que la cruz de guía se situaba tras la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Escoltando a la imagen del Cautivo se encontraban dos arcángeles sobre peanas portando sendos faroles, los cuales pertenecían al antiguo altar del Nazareno.

A ambos lados se disponía varios faroles que la Cofradía, así como un rico exorno floral compuesto de claveles y rosas rojas dispuesto a lo largo del altar.

Fotos de Jorge Sesé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.