viernes, 4 de marzo de 2016

VIII Encuentro de Bandas de Miralbueno

El próximo sábado, 5 de marzo, a las 17:00 horas, la Cofradía de San Lamberto y Nuestra Señora del Pilar organiza el VIII Encuentro de Cofradías en Miralbueno.

El acto empezará a las 17:00 horas con un pasacalles que partirá del Colegio Público "Miralbueno I", en la calle Enrique Val, y se desarollará por las calles del barrio, hasta desembocar de nuevo en el Colegio.

Una vez allí, las diferentes secciones realizarán sus toques de exhibición, para finalizar con la tradicional marcha "Calandina".

Este año las Cofradías que acompañan a la Cofradía de San Lamberto son las siguientes:
  • Cofradía de Ntra. Sra. de la Piedad, de DAROCA
  • Cofradía del Stmo. Cristo de la Misericordia, de CUARTE DE HUERVA
  • Cofradía de la Virgen Dolorosa, de MARÍA DE HUERVA
  • Asociación Cultural Tambores y Bombos Ciudad Mudéjar, de TERUEL
Como colofón a esta exhibición, a continuación se realizará un ágape para todos los participantes y acompañantes en el Pabellòn Municipal de Miralbueno, donde se repartirán unos trofeos y recuerdos a las cuadrillas participantes.

Se recuerda que la asistencia a este acto, por parte de los participantes, ha de ser con hábito completo, sin prenda de cabeza. Pantalón y zapato oscuro. Se habrá de estar media hora antes del comienzo para poder vestirnos en el interior del Colegio, se habilitará un espacio para cada cofradía. Todas las cofradías tendrán un acompañante por parte de la organización, que llevará un cartel con el nombre de la Agrupación. Los estandartes deberán estar en la entrega de trofeos en el Pabellón Municipal. Por parte de los acompañantes de la Cofradía, se recomienda llevar el polo verde oficial y la medalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.