martes, 12 de abril de 2016

La Hermandad de la Sangre de Cristo nominada al XXIII Galardón Aragoneses del año 2016

La Muy Ilustre, Antiquísima y Real Hermandad de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre de Dios de Misericordiaçha sido incluida entre los nominados en la categoría de Valores Humanos en la convocatoria del XXIII Galardón Aragoneses del año 2016 por su labor social en la ciudad de Zaragoza.

El Galardón Aragoneses es un premio que otorga EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, un galardón que distingue los méritos profesionales y personales de los ciudadanos y colectivos aragoneses más destacados del último año.

Durante las próximas semanas, los lectores podrán votar la nominación más destacada en cada una de las cinco candidaturas en las que se divide el premio: Pujanza Empresarial, Valores Humanos, Ciencia y Tecnología, Deportes y Cultura. Un año más, los galardones están patrocinados por Telefónica.

Cabe destacar que el pasado 2009, en la XXI edición de este premio, la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza fue galardonada con esta distinción en la categoría de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.