viernes, 6 de mayo de 2016

Eucaristía y Procesión en honor a San Gregorio Magno

Mañana, 7 de mayo, tendrá lugar la solemne Eucaristía y procesión en honor a San Gregorio Magno organizada por la Muy Ilustre y Antiquísima Hermandad de San Gregorio Magno y la comisión de fiestas del barrio del Arrabal.

La procesión tiene lugar dentro de los festejos del barrio del Arrabal dado que el santo es el patrón del barrio. Además acompañarán al santo dentro del cortejo procesional la sección del dance del grupo folclórico "Royo del Rabal".

A las 20:00 horas tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Altabás la Solemne misa en honor a San Gregorio Magno, interpretada por el grupo folclórico "Royo del Rabal".

La procesión comenzará a las 20:45 horas de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Altabás , sito en la calle Sobrarbe, y se dirigirá a hasta la casa del Mayordomo en la misma calle Sobrarbe. Durante la procesión el grupo folclórico "Royo del Rabal" interpretará el Dance del Rabal.

El recorrido que realizará la procesión es el siguiente: Iglesia de Nuestra Señora de Altabás, Sobrarbe, Jorge Ibort, Manuel Lacruz, Mariano Gracia, Sixto Celorrio, Plaza de San Gregorio, donde hará estación para recibir honores populares; seguirá por las calles Sixto Celorrio, Valle de Zuriza y Sobrarbe hasta el nº 47/49 donde quedará depositada durante todo el año y expuesta a la veneración de los devotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.