viernes, 27 de mayo de 2016

Flores para la Virgen en San Pablo y capítulo general de hermanos del Silencio

Como todos los años el último sábado del mes de mayo la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía y de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos o del Silencio y la Congregación de Esclavas de María Santísima de los Dolores organizan el acto de la ofrenda de la flor a sendas imágenes marianas, Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, popularmente conocida como la Virgen Blanca, y la Virgen de la Gloria, imagen de gloria de la Congregación.

Mañana, sábado día 28, las 20:00 horas tendrá lugar el acto principal, la Eucaristía Vespertina que contará con el acompañamiento musical de la sección de heráldicas y la Coral del Silencio.

Tras el culto, tendrá lugar el besamanos y la ofrenda de flores, que simbolizan las peticiones y acciones de cada asistente, a Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, popularmente conocida como la Virgen Blanca y la Virgen de la Gloria de las Esclavas.

Previamente, los Hermanos de la Cofradia de Nuestro Padre Jesus de la Agonia y de Nuestra Señora del Rosario en Sus Misterios Dolorosos o del Silencio, están convocados a Capitulo General Ordinario, que tendrá lugar a las 17:30 en primera convocatoria y a las 18:00 en segunda convocatoria, en la Residencia de Nuestra Señora del Pilar, calle Predicadores, 115.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.