domingo, 22 de mayo de 2016

José Antonio Flores ganador de la XV edición del concurso de fotografía de Semana Santa de las Siete Palabras

Ganadores del concurso de fotografía de las Siete Palabras
El pasado viernes día 20 de mayo a las ocho y media de la tarde tuvo lugar el acto de clausura de la decimoquinta edición del concurso de fotografía de Semana Santa organizado por la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista. Tras las palabras de bienvenida del Hermano Mayor D. Ignacio García, se procedió por parte de la Hna. Secretaria a la lectura del acta dando a conocer los resultados de las votaciones.

Tras las votaciones de los miembros del jurado de este año las fotografías premiadas en esta edición fueron las siguientes:
  • PRIMER PREMIO, a la fotografía: “Mi alma es tuya y en tus manos encomiendo mi espíritu” realizada por José Antonio Flores Negre.
  • SEGUNDO PREMIO, a la fotografía: “Adelante” realizada por Silvia Gregorio Escobar.
  • De la misma forma tras el recuento de las votaciones realizadas por las personas que acudieron a la exposición el PREMIO ESPECIAL DEL PUBLICO le correspondió a la fotografía "Vida y muerte" realizada por Pascual Soria Lázaro.
Tras la entrega de premios los asistentes disfrutaron de un estupendo ágape organizado por el grupo de cultura durante el cual se pudo disfrutar de un buen rato de convivencia.

Primer premio

Segundo premio

Premio especial del público

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.