lunes, 16 de mayo de 2016

Miguel Ángel Riazuelo ganador de la I edición del concurso de fotografía de Semana Santa de la Humildad

El pasado sábado día 14 de mayo a las siete de la tarde tuvo lugar el acto de clausura de la primera edición del concurso de fotografía de Semana Santa organizado por la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre.

Tras las palabras de bienvenida de la Hermana Mayor Doña Valle Laya, se procedió por parte de la Hna. Secretaria a la lectura del acta dando a conocer los resultados de las votaciones. Efectuadas las votaciones de los miembros del jurado de este año las fotografías premiadas en esta edición fueron las siguientes:
  • PRIMER PREMIO, a la fotografía: “Oración” realizada por Miguel Ángel Riazuelo.
  • De la misma forma tras el recuento de las votaciones realizadas por las personas que acudieron a la exposición el PREMIO ESPECIAL DEL PUBLICO le correspondió a la fotografía "Abre tus ojos, mira dentro" realizada por Delfín Javier Sarasa Faustino.
Tras la entrega de premios los asistentes disfrutaron de un buen rato de convivencia.

Primer Premio

Premio Especial del Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.