lunes, 23 de mayo de 2016

Procesión y Eucaristía en honor a María Auxiliadora en la Ciudad Jardín

Imagen de María AuxilidoraMañana, 24 de Mayo, tendrá lugar la procesión en honor a Santa María Auxiliadora organizada por la Asociación de María Auxiliadora (ADMA) y la familia Salesiana.

La procesión tiene lugar dentro de los festejos que la familia Salesiana celebra en honor a María Auxiliadora. Además, el cortejo procesional estará compuesto por los niños que han realizado la primera comunión este año en la parroquia. Asimismo acompañarán a Santa María Auxiliadora un pequeño grupo de músico que interpretarán marchas procesionales.

A las 19:30 horas tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Montserrat la Solemene Eucaristía en honor a Santa María Auxiliadora cantada por la Coral Montserrat.

Al termino de la misa comenzará la procesión desde la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Montserrat, sita en la calle Pedro López de Luna s/n y con el siguiente recorrido: Pedro López de Luna, María Auxiliadora, La Milagrosa, Rivera de Alhama, Pedro Lucas Gallego, Pedro López de Luna y terminará en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Montserrat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.