martes, 14 de junio de 2016

La Oración en el Huerto proyecta una procesión extraordinaria por su 75 aniversario fundacional

Uno de los actos más importantes que la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto llevará a cabo para conmemorar su 75 aniversario fundacional será la salida extraordinaria de su paso titular.

La cofradía pretende celebrar el 17 de septiembre a las 20:00 horas una Solemne Eucaristía presidida por el Sr. Arzobispo en la Basílica de Nuestra Señora del Pilar y posterior ofrenda de flores a la Virgen del Pilar. Una vez finalizados estos dos actos dará comienzo la procesión extraordinaria conmemorativa del 75 aniversario.

La procesión partirá desde la Basílica con el paso titular y recorrerá las céntricas calles de la ciudad para concluir en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal. Igualmente, el paso de la Oración en el Huerto presidirá la Eucaristía previa a la salida.

Además, entre otros actos la cofradía también tiene prevista una exposición conmemorativa hacia finales del mes de marzo del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.