miércoles, 18 de abril de 2012

Presentación del DVD "Cofrades de Pasión"

A lo largo de la presente Semana Santa se ha fraguado el proyecto de Ámbito Cofrade, que pretende ser un punto de referencia, un núcleo de información, un centro de orientación, un foro de proyección y promoción de la Semana Santa a lo largo de todo el año.

El proyecto inaugural ha sido la elaboración de un DVD documental sobre las 24 cofradías de la Semana Santa zaragozana, así como de la historia de tal celebración.

El DVD recoge imágenes grabadas de los desfiles procesionales de este año y se presentará el próximo Jueves, 19 de abril, a las 20:00 horas en el salón de actos de la Casa Provincial de las Hnas. de la Caridad de Santa Ana (C/Santa Catalina, esquina con C/ San Miguel).

En el transcurso del acto se presentará el proyecto de esta nueva entidad "Ámbito Cofrade" y se proyectará el trailer del DVD "Cofrades de Pasión", del que se se informará sobre su distribución y comercialización. Podéis confirmar vuestra asistencia a través de: info@ambitocofrade.com. En cualquier caso en cuanto sepamos cómo, cuándo y a que precio se va a comercializar los anunciaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.