viernes, 22 de marzo de 2013

II Ruta de Tapas Semana Santa Zaragoza 2013

La web Zaragoza de Tapas organizará esta próxima Semana Santa la II Ruta de Tapas Semana Santa Zaragoza 2013, dada la gran acogida que tuvo el año pasado la primera edición.

Miles de cofrades, ciudadanos y visitantes llenan las calles de la ciudad para presenciar el paso de las procesiones y vivir de cerca la tradición y espectacularidad de las diferentes Cofradías.

Con tal motivo, 33 establecimientos (cifra coincidente con la edad de la Pasión y Muerte de Cristo) elaboran sus mejores tapas llamadas con nombres referentes a la temática de esta conmemoración y que se podrán degustar del 22 al 31 de marzo del 2013.

Cada establecimiento fijará el precio de la tapa que considera oportuno, si bien la mayoría aprovecharán para promocionar sus locales con precios competitivos y acordes con la especial elaboración que suelen dedicar a éstas tapas.

Los establecimientos participantes, y cuyas tapas podéis ver, son los siguientes: http://zaragozadetapas.com/ii-ruta-de-tapas-semana-santa-zaragoza-2013

1 comentario:

  1. Planazo! El que se pase y se llene le podía echar un ojo a este ranking de los mejores sitios para tapear en Zaragoza: http://goo.gl/yqVaa
    Ahí lo dejo a ver qué os parece... Un saludo!

    ResponderEliminar

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.