martes, 24 de febrero de 2015

Comienza el XV Ciclo de Actividades Culturales de la Junta Coordinadora

Mañana comienza el XV Ciclo de Actividades Culturales que organiza la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Zaragoza. En esta ocasión la primera jornada del ciclo versará en torno al 75 aniversario de la celebración del acto del Encuentro y a la presentación del XL Concurso y XXII Exaltación Infantil de los Instrumentos Tradicionales de la Semana Santa. La cita es mañana, miércoles 25 de febrero, a las 19:00 horas en la Sala del Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Paseo Independencia.

A las 19:00 horas, tendrá lugar, de la mano de representantes de la Cofradía de Jesús Camino del Calvario y de la Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores la presentación de los actos del 75 aniversario del Encuentro de Jesús con María.

Posteriormente a las 20:00 horas será la presentación del XL Concurso y XXII Exaltación Infantil de los Instrumentos Tradicionales de la Semana Santa, que será presentado por la Hermandad de Cristo Despojado de sus Vestiduras y Compasión de Nuestra Señora. La Cofradía organizadora de estos dos populares actos, por delegación de la Junta Coordinadora, presentará y comentará diversos aspectos de su celebración; además se procederá al sorteo del orden de actuación de las diversas cuadrillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.