miércoles, 4 de marzo de 2015

El sacerdote D. Carlos Parra Aceveda designado orador del Encuentro 2015

Don Carlos Parra Aceveda, párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, capellán de la Virgen de la Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores y consiliario de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores será el orador del próximo encuentro de Jesús y María. El acto del encuentro organizado de manera conjunta por la Hermandad de San Joaquín y la Virgen de los Dolores y la Cofradía de Jesús camino del Calvario tendrá lugar el Miércoles Santo que este año será 1 de Abril y al igual que en años anteriores será en la Plaza del Pilar a las 12 de la noche.

BIOGRAFÍA

Nacido en Zaragoza en 1946, fue ordenado sacerdote en 1973. Su vida sacerdotal ha estado vinculada a Santa Engracia durante muchos años, desde su etapa de seminarista en 1968 y vicario parroquial (1976-2000). Es desde 2001 párroco de Nuestra Señora de los Dolores en la ciudad de Zaragoza, además de ser el Capellán de la Virgen de los Dolores en la Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores. Este año será una predicación muy especial para él, pues aparte de ser su quinta predicación (cuatro las hizo como Vicenconsiliario de la Cofradía de Jesús Camino del Calvario), ésta será su primera como Capellán de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.